Sáenz entregó 14 patrulleros a la Policía de Salta

“Es política de Estado de este Gobierno dar a quienes velan por nuestra seguridad las herramientas necesarias para que cumplan con su trabajo”, dijo el Gobernador. Destacó que durante su gestión el parque automotor provincial se incrementó con 230 nuevos vehículos, de los cuales 98 son para la fuerza de seguridad provincial.

SALTA 21 de mayo de 2022 El Expreso de Salta
82514-saenz-entrego-14-patrulleros-a-la-policia-invertir-en-seguridad-es-fundamental-para-que-los-saltenios-vivan-mejor

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto de entrega de 14 nuevos móviles policiales que serán destinados a las distintas unidades regionales para ampliar la capacidad operativa y continuar fortaleciendo la seguridad y atención que brinda la Policía de Salta. También se dotó de camperas térmicas a la División de Seguridad Vial de la Policía. 

En la ceremonia cumplida en la Plaza de Armas de la Jefatura, el Gobernador agradeció y destacó la labor de “toda la familia policial, que en estos dos años muy difíciles, siempre estuvo presente con compromiso y responsabilidad”.

Resaltó que “es política de Estado de este Gobierno dar a quienes velan por nuestra seguridad las herramientas necesarias para que cumplan con su trabajo”. En esta línea indicó que también se fortalecen las áreas de salud y acción social “y en otros sectores que necesitan que su parque automotor sea mejorado”. 

El mandatario especificó que “con estas 14 camionetas, ya se entregó en estos dos años 230 nuevos vehículos”.  

Aseguró que se continuará invirtiendo en Seguridad con más móviles y los elementos necesarios para fortalecer el servicio de seguridad. Así, anunció que en los próximos días se llamará a licitación para la compra de más móviles policiales. 

En el área de salud pública, Sáenz recordó que en su gestión se incorporaron más de 60 nuevas ambulancias para renovar “un parque automotor que encontramos totalmente deteriorado”. 

Por su parte, el ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo indicó que “seguimos equipando a la Policía de Salta, marcando una continuidad en la gestión de provisión de elementos que son indispensables para mejorar su desempeño operativo y para hacer frente al flagelo de la inseguridad”. 

Añadió que es política inquebrantable de este gobierno no sólo combatir, sino también prevenir el delito en todos sus aspectos y facetas, lo que se manifiesta en las distintas incorporaciones de equipamiento que se realizaron durante esta gestión de Gobierno. 
 

Te puede interesar
96116-docentes-universitarios-de-salta-piden-una-paritaria-del-80

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

Lo más visto