Ariadna y Valentino, dos salteños campeones nacionales de judo en Villa Carlos Paz

Un interesante galardón para Salta lograron dos judocas del club Jigoro Kano en el torneo Apertura de Judo 2022, que concluyó hoy domingo en Villa Carlos Paz y estuvo supervisado por Confederación Argentina de ese deporte. Ariadna Rivero salió campeona en le categoría de los 48 kilogramos, en tanto Valentino Rivero logró su título en la categoría de los 60 kilogramos.

DEPORTES 08 de mayo de 2022
Ariadna Rivero y Valentino Rivero campeone en Córdoba 010
Ariadna y Valentino muestran las medallas que traen para Salta.
Ariadna Rivero y Valentino Rivero, cada uno en su categoría, se consagraron hoy domingo, campeones en el Campeonato Nacional de Judo Apertura 2022, disputado en Villa Carlos Paz.
Valentino Rivero campeón de judo en Carlos Paz 002
Valentino en el podio.
Los dos atletas pertenecen al equipo del gimnasio Jigoro Kano, y representaron a Salta bajo la dirección del profesor Néstor Toledo. Ariadna Rivero logró el título de campeona en la categoría de 48 kgs, en tanto Valentino Rivero lo hizo en la categoría de 60 kgs.
Ariadna Rivero campeona de judo en Córdoba (4)
Ariadna, junto a su mamá, muestra la medalla desde el podio.
El torneo se disputó en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz y fue organizado por la Federación Cordobesa de Judo con fiscalización de la Confederación Argentina de dicho deporte y el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad anfitriona.
Según los organizadores, más de 1300 judocas de toda la Argentina, fueron parte de este torneo el viernes y sábado de 9 a 19 hs. y domingo de 9 a 14 hs.
Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.