Va. San Antonio: hirió a su pareja con arma blanca y, luego, intentó suicidarse

Otro hecho de violencia familiar se registró en nuestra ciudad capital. Esta vez fue en Villa San Antonio en una pelea de pareja que comenzó con una discusión escandalosa que alertó a los vecinos de la cuadra, y mucho más cuando apareció la mujer con heridas en el cuello. Luego, encontraron al hombre tendido, también herido, al parecer porque intentó suicidarse.

POLICIALES 05 de mayo de 2022
San San Antonio - sangrienta pelea de una pareja 002
Sorpresa causó al vecindario de Villa San Antonio, cuando llegaron patrulleros y una ambulancia al Pasaje Bolivia, a raíz de la denuncia de un hecho de sangre. 
Según fuentes confiables, una mujer y un hombre, mayores de edad, empezaron a discutir acaloradamente por problemas personales, y aparentemente se agredieron mutuamente, aunque todos los vecinos que estaban en el lugar, se alarmaron al ver salir a la mujer tomándose el cuello y pidiendo ayuda. La mujer emanaba abundante sangre del cuello. Inmediatamente, alertaron al sistema 911.
Villa San Antonio - sangrienta pelea de una pareja
Después, ante el silencio de la casa y al ver que no aparecía el hombre, fueron en busca de él. Y para mayor sorpresa, lo encontraron tendido en el piso, aparentemente el hombre, que se ganaba la vida como remisero, intentó quitarse la vida.
Al constatar las heridas graves que tenían le mujer y el hombre, ambos fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo donde se encuentran en grave estado.
Interviene la Unidad Especializada en Femicidios y el C.I.F se encargó de hacer las pericias criminalísticas.

 

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.