Va. San Antonio: hirió a su pareja con arma blanca y, luego, intentó suicidarse

POLICIALES 05 de mayo de 2022
Otro hecho de violencia familiar se registró en nuestra ciudad capital. Esta vez fue en Villa San Antonio en una pelea de pareja que comenzó con una discusión escandalosa que alertó a los vecinos de la cuadra, y mucho más cuando apareció la mujer con heridas en el cuello. Luego, encontraron al hombre tendido, también herido, al parecer porque intentó suicidarse.
San San Antonio - sangrienta pelea de una pareja 002
Sorpresa causó al vecindario de Villa San Antonio, cuando llegaron patrulleros y una ambulancia al Pasaje Bolivia, a raíz de la denuncia de un hecho de sangre. 
Según fuentes confiables, una mujer y un hombre, mayores de edad, empezaron a discutir acaloradamente por problemas personales, y aparentemente se agredieron mutuamente, aunque todos los vecinos que estaban en el lugar, se alarmaron al ver salir a la mujer tomándose el cuello y pidiendo ayuda. La mujer emanaba abundante sangre del cuello. Inmediatamente, alertaron al sistema 911.
Villa San Antonio - sangrienta pelea de una pareja
Después, ante el silencio de la casa y al ver que no aparecía el hombre, fueron en busca de él. Y para mayor sorpresa, lo encontraron tendido en el piso, aparentemente el hombre, que se ganaba la vida como remisero, intentó quitarse la vida.
Al constatar las heridas graves que tenían le mujer y el hombre, ambos fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo donde se encuentran en grave estado.
Interviene la Unidad Especializada en Femicidios y el C.I.F se encargó de hacer las pericias criminalísticas.

 

Te puede interesar