Muerte de Lucas Heredia: La movida tropical pide colaboración para cubrir los gastos del sepelio

La cumbia salteña pide ayuda económica a los fanáticos y amigos que puedan contribuir para garantizar el sepelio de Lucas Heredia, el cantante de Wanabra, a través de colaboraciones al CBU 2850137240095244924438. La despedida se llevará a cabo desde las 14 horas en Sepelios Rigo, Zuviría al 1700. "Dale un fuerte abrazo al Pajarito Zotelo. Tristes pascuas para la movida tropical salteña", sostuvo Dany La Voz en redes sociales.

SALTA 17 de abril de 2022 El Expreso de Salta
FB_IMG_1650216592612

La sociedad salteña y la movida tropical no sale de su asombro por la repentina muerte de Lucas Heredia, el joven cantante de Wanabara, que falleció esta madrugada en un accidente de tránsito.  

Familiares y amigos del cantante convocaron a los seguidores y allegados y miembros de la movida tropical a realizar una colaboración económica para cubrir los gastos del sepelio. El cantante de cumbia Dany La Voz publicó en redes sociales: "Desgraciadamente se fue Lucas Heredia. Pedimos a los fans club, amigos, colegas, la colaboración para solventar los gastos del sepelio porque Noe Villaroel, su esposa, no cuenta con el dinero". "Desde ya agradecidos con su colaboración, mi Salta la linda siempre apoyando a quien lo necesita" afirmó el cantante. 

"Desde lo más profundo de mi alma dejo estas líneas. Lucas querido, gracias por alegrar con tu guitarra y tu voz nuestros corazones, cuidá desde el cielo a tus hijos, esposa y familia. Nos vemos en la eternidad, mi bro querido y dale un fuerte abrazo al Pajarito Zotelo", posteó Dany La Voz y lamentó: "Tristes pascuas para la movida tropical salteña".

Quienes deseen colaborar lo pueden hacer al CBU 2850137240095244924438.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.