La movida tropical de luto: Falleció el cantante de Wanabara Lucas Heredia

SALTA 17 de abril de 2022 Por El Expreso de Salta
Lucas Heredia, uno de los cantantes del famoso grupo de cumbia Wanabara, falleció esta mañana en un trágico accidente de tránsito, cuando conducía en su moto y embistió contra un camioneta. Tambien murió su acompañante. Conmoción y dolor en la sociedad salteña y las redes. Heredia será velado en Sepelio Rigo, calle Zuviría 1700, desde las 14 horas.
FB_IMG_1650201167428

Luego de que hace unos meses la cumbia salteña se vio conmovida por la muerte de Claudio "Pajarito" Sotelo, hoy nuevamente vuelve a sufrir un golpe duro. 

Durante la mañana de hoy, a las 6 horas aproximadamente, el joven cantante Lucas Heredia, del conocido grupo tropical Wanabara, falleció en un accidente de tránsito. Según trascendió, Heredia circulaba en su moto con otro hombre mayor de edad, e impactaron contra una camioneta que salía de un motel, en Villa Palacios, sobre calle Gato y Mancha. En el vehículo, iba una pareja. El acompañante de Heredia falleció en el Hospital San Bernardo.

"Querido amigo, te marchaste por el camino que todos recorreremos algún día. Hoy emprendes un viaje sin fin y dejas un gran vacío, sin embargo tu recuerdo siempre estará presente con tu alegría, tus actos y todas las cosas buenas que has hecho. Tu fallecimiento hoy es nuestro gran dolor. No comprendemos tu partida aún, tan lleno de vitalidad. Cuesta mucho aceptarlo, pero sabemos que desde donde estés siempre estarás velando por tu familia y todos los que te apreciamos. Te extrañaremos siempre", fue el mensaje que compartió Wanabara Marca Registrada.

Las redes se inundaron de mensajes de condolencias y tristeza por el fallecimiento del ídolo popular, de una de las bandas más icónicas de la bailanta y las fiestas populares de la provincia. El cantante será velado en Sepelio Rigo, calle Zuviría 1700, desde las 14 horas.

Te puede interesar