Detuvieron a uno de los implicados en el robo de joyas de Galería Continental

Luego de un minucioso trabajo de inteligencia que realizó la Policía de Salta, se logró detener a uno de los presuntos delincuentes que robaron una joyería céntrica, meses atrás. Podrían haber más implicados en las próximas horas ya que se desbarató a una banda criminal.

POLICIALES 05 de abril de 2022 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2022-04-05 at 9.00.23 AM

De acuerdo a la información a la que accedió De Buena Fuente con Marcela Jesús, la Policía de Salta, detuvo a un conocido delincuente que estaría vinculado al robo de joyas de un comercio ubicado en la Galería Continental de la capital salteña. El hombre estaba escondido en los techos de los vecinos cuando los uniformados llegaron a aprenderlo. Esto sucedió anoche después de cinco allanamientos que se realizaron.

El robo de la joyería de Carla Iturbe Chagra, ocurrió en la madrugada del sábado 8 de enero en la Galería Continental cuando los delincuentes vandalizaron la entrada y se llevaron 6 millones de pesos en joyas. Fue a metros de la Plaza 9 de Julio y donde se supone hay decenas de cámaras de seguridad que deberían haber captado el movimiento de los delincuentes pero sólo se tenía una chapa patente para investigar.

La damnificada se había mostrado indignada por la situación ya que el caso no se resolvía e incluso llegó a ofrecer una recompensa de 200 mil pesos para la persona que pudiera brindar datos fehacientes sobre las quiénes perpetraron el robo con total impunidad.

91508-paso-un-mes-y-todavia-sigue-sin-resolverse-el-millonario-robo-de-una-joyeria-saltenia

Te puede interesar
AGUARAY - sorprende a dos policías con 320 kilos de cocaína en el patrullero (5)

Aguaray : Sorprenden a policías llevando más de 300 kgs de cocaína en un patrullero

POLICIALES 11 de julio de 2024

Fue en el puesto de control de Aguaray, cuando efectivos de Gendarmería sorprendieron anunciándoles a los policías que viajaban en la camioneta de la fuerza de seguridad provincial, que iban a revisar el vehículo. Lejos de mostrarse predispuesto a un trabajo que conocen, muy bien, los efectivos provinciales se pusieron nerviosos, lo que llevó a gendarmes extremar la requisa en la que encontraron 8 paquetes con 40 kilogramos de cocaína.

Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.