SAETA recuerda a los usuarios que es obligatorio el uso del barbijo en el colectivo

La disposición se enmarca en la resolución 705/22 del Ministerio de Salud de la Nación, por la cual se recomienda el uso adecuado del barbijo en espacios interiores, incluyendo los ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público. El documento exige también asegurar la ventilación de los ambientes; mantener la higiene adecuada y frecuente de manos.

SALTA 04 de abril de 2022 El Expreso de Salta
b6cc806b-da1b-4108-b1fa-567126cdebf4

SAETA recuerda a sus usuarios que sigue siendo obligatorio el uso del barbijo en los colectivos.

La disposición se enmarca en la resolución 705/22 del Ministerio de Salud de la Nación, por la cual se recomienda el uso adecuado del barbijo en espacios interiores, incluyendo los ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público.

El documento exige también asegurar la ventilación de los ambientes; mantener la higiene adecuada y frecuente de manos.

De esta forma se reitera a los usuarios que al momento de acceder a los coches de todo el sistema de transporte metropolitano de pasajeros, deberán hacerlo usando correctamente el barbijo tapando nariz y boca. Tampoco se podrá comer o beber en las unidades.

Te puede interesar
Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Lo más visto