Terrible choque de un auto y un camión en Cabeza de Buey: un muerto

Esta mañana, personal de Comisaría 11 y efectivos del Gabinete Técnico Criminalístico trabajaron en el siniestro donde un camión y un automóvil fueron protagonistas de una colisión. Un hombre perdió la vida en el lugar.

POLICIALES 19 de marzo de 2022
siniestro19MAR

Minutos después de las 06, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 34 kilómetro 1541 protagonizado entre un camión y un automóvil, muy cerca de Cabeza de Buey.

De inmediato se desplazaron efectivos de Comisaría 11 al lugar, junto con unidades médicas de emergencia, constatando a su arribo que por motivos que se buscan establecer los vehículos que aparentemente circulaban en sentidos contrarios colisionaron en forma frontal.

Profesionales de la salud confirmaron que el conductor del automóvil, un hombre de 55 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires perdió la vida en el lugar en tanto su acompañante, una mujer de 53 fue trasladada al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes para recibir asistencia médica.

Los ocupantes de camión, dos hombres mayores de edad, también fueron trasladados al hospital por haber resultado lesionados tras la colisión.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar para documentar el hecho y determinar cuáles fueron las causas que desencadenaron el siniestro.

Interviene en la causa la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.