Bº 26 de Marzo: robaron, ultrajaron a la mujer y volvieron a vengarse y casi matan al esposo de un ladrillazo

Una espeluznante experiencia le tocó vivir a un matrimonio del peligroso barrio 26 de Marzo. El viernes a la 6 de la mañana sorprendieron a la esposa, se llevaron herramientas, e intentaban violarla. Como el fiscal solo mandó a identificarlos volvieron a atacar al matrimonio y hoy casi matan la hombre de un ladrillazo. La Justicia, de terror!

POLICIALES 13 de marzo de 2022 Oscar Burgos

Gravísimo. Tres delincuentes conocidos por su mal proceder, en el barrio 26 de Marzo sorprendieron a una señora el viernes, bien temprano, cuando estaba ingresando a su domicilio luego de que despidiera a su esposo que se iba a trabajar. La amenazaron con un cuchillo y la obligaron a abrir un colectivo estacionado en la puerta para llevarse las herramientas. El vehículo estaba ahí para ser arreglado por su esposo. Una vez que la mujer accedió a abrirles el vehículo, uno de los delincuentes se llevaba las herramientas mientras los otros dos empezaron a ultrajar de la indefensa mujer. En eso estaban, cuando el esposo de la víctima los sorprendió al regresar imprevistamente a buscar una tarjeta que se había olvidado. Los malvivientes, entonces, lo amenazaron y le advirtieron que no hiciera ningún tipo de denuncia y se marcharon. Cuando el hombre ingreso al colectivo, se dio conque su esposa estaba maniatada y con un trapo en la boca. Terrible!
El empleado se comunicó con la empresa para dirigirse a esa misma hora a realizar la denuncia policial, pero su jefe le negó el permiso, por lo que la denuncia la realizaron cuando salió del trabajo, contando en detalles toda la terrible experiencia que le tocó vivir y peor a su esposa que aún estaba en estado de shock.
El informe policial fue remitido al fiscal/a de turno (el Ministerio Público debe saber quién actuó en el caso) quien minimizó de manera alarmante el caso y sólo pidió por teléfono que se identificara a los identificados delincuentes. 
¡Ultrajaron a una mujer y con intenciones de violarla si no se volvía el esposo! ¿Sólo identificación? Esa fue la actuación que ordenó el fiscal el viernes, a quien lamentablemente desde este medio no pudimos identificar. Una patrulla fue a buscar a los malvivientes con prontuario reconocido, para ponerlo en aviso de que habían sido denunciados por el matrimonio víctima de sus aberraciones. ¿Para qué identificarlos?

Avisados por orden del fiscal/a de que habían sido denunciados, los malvivientes volvieron a casa del mecánico para amedrentarlos de nuevo, apedrear la vivienda, y amenazarlos el viernes, el sábado, y el domingo por la mañana, cuando un grupo de vecinas, cansadas del accionar de estos tres malvivientes, se juntaron para organizarse y pedir ayuda al ministro de Seguridad y al gobernador Sáenz "porque ya no pueden vivir bajo el accionar de estos changos drogadictos". Apareció uno de los delincuentes y comenzó a apedrear al esposo de la víctima que estaba arreglando el colectivo de donde habían sacado las herramientas y en donde estaban ultrajando a la mujer en la mañana del viernes. Con tanta ferocidad atacó el malviviente que le pegó un ladrillazo en la cabeza al hombre dejándolo totalmente inconsciente, y se dio a la fuga. Las vecinas volvieron a denunciar, y entonces actuó la comisaría de Villa Lavalle que salió a detenerlo. El sujeto de apellido Luna es el único que estaba detenido en la noche del domingo, mientras los otros dos -por el inhumano accionar del fiscal/a- seguían en libertad, y uno de ellos podría haberse adjudicado la muerte del mecánico trabajador.
¿Cuándo los funcionarios judiciales dejarán el estado de confort para legitimar con su accionar los privilegiados sueldos que ganan? ¿Con esta justicia los vecinos podrán algún día vivir en paz? ¿Por qué no actúan con todo el paso de la ley en contra de los delincuentes? 
¿Alguna autoridad le pedirá explicaciones al fiscal que ordenó las actuaciones por este grave caso? ¿Lo hará el procurador Pedro "Pilín" García Castiella?

Te puede interesar
Lo más visto