Intensa búsqueda para encontrar a Gastón Sanz en la zona de Castellanos

Alrededor de 120 efectivos de áreas operativas e investigativas participan de un intenso rastrillaje en busca de Gastón Sanz, un joven de 31 años que fue visto por última vez el domingo en cercanías al Río Lesser.

POLICIALES 24 de febrero de 2022
1645629468261

La policía realiza una intensa búsqueda para tratar de localizar a Gastón Sanz, un joven de 31 años que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo. Según indicaron testigos el chico fue visto por última vez ese día, en el puente del río Castellanos y desde ese momento no se supo mas de él. Familiares y amigos realizaron publicaciones en las redes sociales para dar a conocer la información.

El operativo inició con la primera luz del día, siendo integrado por cerca de 120 efectivos del Sector 1B, Grupo de Operaciones de Rescate en Altura, Canes, Caballería, Grupos Investigativos y otras áreas operativas e investigativas para dar con el paradero de Gastón Sanz.

La búsqueda es articulada a través del Centro de Coordinación Operativa y se lleva a cabo en zonas aledañas al Río Lesser donde fue visto por última el pasado 20 de Febrero.

El protocolo se activó en la tarde del día lunes tras la denuncia de la madre, quien aportó la ubicación donde fue visto por última vez. Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.

Al momento de desaparecer el joven vestía ropa deportiva:  una remera azul del club Independiente, una campera azul, zapatillas blancas  y una gorra color bordo. De acuerdo a la primera información que trascendió, el mismo domingo de la desaparición, la madre del joven lo llevó hasta la zona de Castellanos ya que el chico quería caminar para luego retornar a su hogar por sus propios medios. Al no llegar la madre realizó la denuncia.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.