Bº Limache: La golpeó, la roció de alcohol e intentó prenderle fuego, y la policía no le quería tomar la denuncia

Ocurrió la madrugada del sábado 1 de enero, en barrio Limache. Por razones que la policía trata de establecer, el iracundo joven comenzó a golpear a su pareja, luego la roció de alcohol e intentó prenderle con un encendedor, si no hubiera intervenido sus parientes que intervinieron al momento. La seccional de Limache se negó a tomar la denuncia.

POLICIALES 02 de enero de 2022
263845766_3109484402705978_7781349936146199987_n
Efectivos frente a la casa del agresor en Barrio Limache.
Un hecho de violencia de género que pudo tener consecuencias irreversibles ocurrió, poco después de recibir el año 2022, cuando en el domicilio del denunciado Víctor Emanuel Juárez, quien en un momento en plena reunión familiar empezó a golpear a su pareja A.C.Peredo, con puños y patadas ante la sorpresa de su propia familia. Y luego la roció con alcohol y vino e intentó prenderle fuego con un encendedor pero su propia familia evitó que cometiera semejante hecho.
Denuncia policial 002 ok
La denuncia tomada luego que la familia hablara al 911.
Inmediatamente, la víctima se dirigió a la comisaría de Barrio Limache para presentar la correspondiente denuncia y en buscar de protección por si su pareja volvía a buscarla para seguir golpeándola, pero los efectivos que estaba a cargo de la comisaría en ese momento, Florencia Farfán, Claudio Aparicio, Migue Mealla y Mariano Mendieta, se negaron a tomarle la denuncia, aparentemente, en la creencia de que la joven golpeada emanaba olor a alcohol por lo que la había rociado su pareja. La madre de la víctima puso la denuncia en el 911 que sí le tomó la denuncia.
Juárez
Víctor Juárez tendrá que dar cuenta de su agresión ante la justicia.
La mujer pidió además que se le hicieran las pruebas de alcoholemia correspondiente para desvirtuar cualquier sospecha de que había consumido alcohol o se encontraba bajos los efectos de otras sustancias. Luego, el médigo legal tomó nota de las marcas que le dejó en distintas partes del cuerpo los golpes que recibió de Juárez. 
La familia de la víctima, por la indignación que provocó la negativa de los efectivos de la Seccional Limache, no tardaron en publicar su repudio en las redes sociales. 
El domingo por la mañana, efectivos de la Brigada de Investigaciones fueron a buscar al denunciado agresor pero según sus familiares no se encontraba en el lugar. 
Te puede interesar
la-policia-vial-detecto-285-conductores-alcoholizados

Fueron 285 los conductores alcoholizados "detectados" el fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Se controlaron más de 12000 rodados y se realizaron más de 8000 test de alcoholemia. Fueron infraccionados más de 1200 conductores por distintas violaciones a las normativas viales, donde el fin de semana se establecieron puestos de control en puntos estratégicos en la Provincia, en el marco del operativo de seguridad Verano Seguro.

Lo más visto