Tembló Rosario de la Frontera con 4.6 en la Escala de Ritcher

SALTA 20 de diciembre de 2021 Por El Expreso de Salta
La subsecretaría de Defensa Civil informa que se registraron daños estructurales en edificios públicos de Rosario de la Frontera y en viviendas particulares. No hubo personas heridas. Más de 30 familias fueron asistidas.
79794-temblor-en-el-sur-provincial-el-gobierno-trabaja-en-el-relevamiento-de-danio

La subsecretaría de Defensa Civil dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia informa que tras el sismo registrado hoy con epicentro en Rosario de la Frontera se hizo un relevamiento de situación junto al municipio y a la Policía de Salta. Se registraron daños estructurales en distintos inmuebles.

No hubo personas heridas. Los lugares afectados fueron la escuela Normal de la localidad, la Dirección de Tránsito, el Asilo de Ancianos Niño Jesús de Praga y la panadería social. También viviendas particulares. Más de 30 familias recibieron asistencia integral. No hubo evacuados.

El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 4.6 en la Escala de Richter y fue a 10 kilómetros de profundidad. Se registró a las 13.34 horas según informó el Instituto de Prevención Sísmica.

Se sintió en distintas localidades de Salta, Santiago del estero y Tucumán. El Municipio y la Policía continúan realizando el relevamiento correspondiente.

Te puede interesar