Morales es el mejor representante de la UCR, su gestión lo demuestra

DE BUENA FUENTE 07 de diciembre de 2021 Por El Expreso de Salta
El diputado provincial Matías Monteagudo analizó la situación del radicalismo a nivel nacional y las diferencias entre el sector encabezado por Martín Lousteau y Gerardo Morales, frente a los que optó por el jujeño. Dijo que sería bueno "regionalizar" el partido y describió a Losteau como alguien "muy porteño y con poco contacto".
WhatsApp Image 2021-12-07 at 8.35.17 AM

El diputado provincial por el departamento San Martín y Convencional Constituyente Matías Monteagudo visitó De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre la situación del radicalismo a nivel nacional.

“Hay candidatos que se quieren perfilar y ser ellos e imponer un sector u otro, estamos en etapa de diálogo”, declaró al analizar las próximas elecciones de renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical. “Vamos a ver cada provincia cómo se acomoda”, agregó. Al ser consultado sobre la pelea entre Martín Lousteau y Gerardo Morales, en vistas a que posiblemente ambos dirigentes busquen disputar la presidencia del partido, sostuvo: En la gestión, Mario Mimessi tiene buen diálogo con Jujuy y esto de regionalizar el país es bueno, podemos llegar a mostrar cosas”. Sin embargo, aclaró: “Tartagal va a respetar tiempos e institucionalidad del partido para tomar decisiones, hay que escuchar todas las campanas, son ópticas personales”, dijo sobre las diferencias al interior del radicalismo. 

Al ser consultado sobre su visión, sostuvo: “Me gusta más Morales, por ser provincia vecina donde uno puede palpar su gestión, plan de gobierno, cómo está llevando a cabo la cuestión productiva; creo firmemente en que el norte tiene que trabajar en la regionalización y en este sentido, veo con buenos ojos la Mesa del Litio,  hay mucho por trabajar”, dijo al valorizar la agenda común. Finalmente, sentenció: “Lo de Lousteau lo veo más porteño y con poco contacto y llegada al interior, quizás es una cuestión de afinidad entre norteños, pero me quedo con Morales”.

Te puede interesar