
Orán: Conductor ebrio se estrelló contra una vivienda y el auto recorrió 70 metros fuera de control
El vehículo impactó de lleno contra una vivienda, dejando importante daño material a la casa. Afortunadamente, no hubo ninguna víctima fatal.
Los padres del bebé que murió en la guardería La Tetera de Porcelana de calle Santa Fé al 600 pidieron que no se especule con la muerte del menor. Esperan tener los resultados de la autopsia para saber la causa del deceso. La fiscalía interviene en la causa, tomaron testimoniales y se analiza las cámaras de seguridad.
POLICIALES25 de julio de 2018La confusa muerte de un bebé de 9 mese puso en alerta a todos los salteños, en especial a los padres que dejan a sus hijo en la guardería La Tetera de Porcelana. No se trata del primer caso, ya sucedió otra muerte en el mismo lugar el año pasado. Esta vez sucedió algo parecido pero todavía se investiga la causa del deceso. La primera línea de investigacion habla de una broncoaspiración.
Rocio y Nicolás, los padres del menor, dijeron que están muy dolidos por lo sucedido y pidieron que no se especule con algo que todavía no está aclarado. Además, destacaron que el bebé no estaba enfermo y que si bien, en mayo de este año tuvo un cuadro de Bronquiolitis, el médico emitió un certificado de que ya estaba en condiciones de volver a la guardería y continuar con su vida normal.
Por su parte, la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el fallecimiento por lo que se dispuso diversas medidas, entre ellas la recepción de testimonios en sede fiscal de los padres, del personal de la sala maternal y otras personas que participaron del hecho.
Rivero explicó que también se produjo el secuestro de las cámaras de seguridad del lugar, las cuales están siendo analizadas y que también solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del Sistema de Videovigilancia ubicadas en la zona y las llamadas realizadas al 911 con este motivo.
El fiscal hizo saber que de la autopsia practicada el día viernes al cuerpo del niño fallecido, se solicitaron estudios complementarios que permitirán determinar en forma más certera la causa de muerte y cuyos resultados espera para esclarecer lo sucedido. No descartó incluso la realización de una junta médica para analizar el hecho.
”Entendemos que se trata de un hecho muy sensible a la sociedad, razón por la cual estamos extremando todas las medidas de investigación que nos permitan arribar al esclarecimiento total de lo acontecido con el menor. En función del resultado de las pruebas que se llevan adelante, podremos informar con mayor amplitud detalles del caso”, sostuvo el fiscal.
El vehículo impactó de lleno contra una vivienda, dejando importante daño material a la casa. Afortunadamente, no hubo ninguna víctima fatal.
Los operativos se realizaron en barrio 25 de Mayo tras la denuncia de un vecino de San Lorenzo. La causa sigue bajo investigación.
El enfrentamiento ocurrió tras una maniobra imprudente en una esquina transitada de la ciudad. Hubo agresiones físicas, pero no se reportaron heridos ni intervención policial.
Una joven de 20 años arrojó una piedra que le provocó la muerte a su pareja de 54. La sentencia fue dictada en un juicio abreviado tras su confesión.
Ocurrió como un allanamiento liderado por la Policía de Salta, que entre otras cosas, detuvo a dos personas de 20 y 22 años. La vivienda estaba ubicada en Barrio Ferroviario.
El hecho ocurrió esta madrugada en las calles Corrientes y Córdoba. El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
El senador y candidato a la reelección pidió que La Caldera sea compensada por brindar agua a Salta Capital.
La Academia quiere recuperarse tras la caída ante Bucaramanga en el Cilindro. El Monumental de Santiago no tendrá público por la sanción de Conmebol.
El ex diputado apuntó contra los candidatos del oficialismo, a quienes acusó de no hablar de la gestión del gobernador.
El candidato a senador habló sobre la inseguridad en la provincia y cuestionó la falta de políticas del gobernador.
El Banco Central se prepara para comprar dólares a $1000. Mientras el Gobierno celebra la baja del tipo de cambio oficial, el organismo que conduce Santiago Bausili oficializó la presentación de su bid en el mercado financiero para comprar divisas estadounidenses a esa cotización.