El COE definirá mañana como implementará las medidas nacionales

En la misma, se definirá cómo se instrumentarán las medidas nacionales en Salta para reducir la circulación comunitaria del COVID-19 anunciadas el día de ayer por el presidente Alberto Fernández.

SALTA 21 de mayo de 2021 El Expreso de Salta
76232-el-comite-operativo-de-emergencia-se-reunira-maniana

Luego de los anuncios que realizó el día de ayer el presidente Alberto Fernández para aplanar la ola de contagios que mantiene en vilo al gobierno nacional, aún se desconoce de qué manera la provincia de Salta implementará las medidas. Según lo dispuesto, las restricciones aplican a aquellas zonas declaradas de alto riesgo de contagios o alarma epidemiológica.

Si bien la medida del ejecutivo nacional inicia el sábado 22 de mayo, desde las 00 horas, el Comité Operativo de Emergencia de la provincia recién se reunirá mañana a las 9, en Casa de Gobierno, para analizar cuáles serán las medidas que se tomarán con el fin de reducir la circulación comunitaria del COVID-19 en Salta.  

Según informaron fuentes oficiales del gobierno provincial, se determinó extender la vigencia de la Resolución N° 11/2021 del Comité Operativo de Emergencia, hasta la publicación de la norma que disponga las medidas comunicadas por el Poder Ejecutivo Nacional, y la instrumentación por parte de este Comité de las mismas para el territorio provincial.

Te puede interesar
96116-docentes-universitarios-de-salta-piden-una-paritaria-del-80

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.