Eduardo Ramos inauguró el centro médico de ATSa, “María Urkupiña”

El nuevo centro médico está ubicado en Pellegrini 95 de Salta Capital. Fue inaugurado esta mañana por el secretario general de la ATSa, Eduardo Abel Ramos. La intendenta Bettina Romero participó del acto.

SALTA 30 de abril de 2021
Ramos inauguró el centro médico de ATSa con Bettina (1)
Corte de cintas. Ramos, la intendenta, Carlos Rodas, titular de la CGT, y Napoleón Gambetta.
“Es un proyecto muy importante que viene a sumar a lo que ya venimos haciendo en favor de  todos los trabajadores de la salud, para el trabajador y su grupo familiar. Construimos nuestra propia clínica y el primer centro médico sobre la calle O'higgins, hoy inauguramos este nuevo centro médico en calle Alvarado 996  que va a solucionar problemas de todos los trabajadores . Contamos con más de 18 consultorios modernos y  equipados con la última tecnología", dijo el titular del Asociación de Trabajadores de la Salud, filial Salta.
Ramos inauguró el centro médico de ATSa con Bettina (3)
Eduardo Ramos sostuvo que la intención es contar con todas las especialidades médicas. “Hasta ahora tenemos en un 95% la mayoría de las especialidades, más el tomógrafo que va a llegar el 10 de mayo va a ser un gran beneficio para poder asistir a todos los trabajadores de la salud”, agregó.
Ramos señaló que se brinda un Coseguro para los afiliados al IPS, "para nuestra obra social tenemos una cobertura del 100%. Lo que queremos es que los trabajadores dejen de pagar plus y aranceles diferenciados, la idea es favorecer a los trabajadores de la familia de la sanidad".
Te puede interesar
Lo más visto