SAETA atenderá al público de 8 a 16 hs este sábado

Mañana sábado, los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta y Pellegrini 824 atenderán al público de 8 a 16 hs. Idéntico horario se aplicará para los días jueves 1 y sábado 3 de abril.

SALTA 26 de marzo de 2021
Colectivos-Saeta-414

En ambas sedes se realizarán trámites de actualización del Pase Libre Estudiantil únicamente con turnos previos que se gestionan desde la web www.saetasalta.com.ar  .

Se recomienda a los usuarios que gestionaron los turnos, respetar el horario elegido y concurrir con la documentación requerida para cada caso. 

Quienes tengan que solicitar un duplicado por extravío o robo, deberán reportar antes la pérdida de la tarjeta en la web de SAETA opción ATENCION AL USUARIO, a fin de darla de baja en el sistema. 

De este modo y con la presencia del titular del beneficio podrán solicitar el nuevo plástico cuyo costo es de cien pesos para el primer duplicado; $150 para la segunda solicitud y $200 para la tercera.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.