Investigan la muerte de un joven en el río Wierna

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, investiga la muerte de un joven en el río Wierna. Un primo encontró el cuerpo el jueves por la tarde e inmediatamente dio parte a la policía. El informe preliminar indicaría que murió por "desnucamiento".

POLICIALES 26 de marzo de 2021
1616710599567

Del lado sureste del río Wierna, un joven de 21 años señaló que cerca de las doce del mediodía se desplazó hasta ese lugar para buscar un caballo. Una hora después, aproximadamente, le llamó la atención un ruido que se produjo donde se encontraba su primo, se dirigió hasta el lugar donde tuvo que hacer un ascenso y observó que su primero estaba recostado, intentó sentarlo y el joven no reaccionaba. Bajó hasta el río para solicitar auxilio a un maquinista que se encontraba en esa zona.

Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, según profesionales de la Salud el joven sufrió una “muerte por desnuncamiento”. De todas maneras el hecho está siendo investigado y no se descarta absolutamente nada.

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.