“Escracharon” a Macri en el Centro de Convenciones de Limache

Un grupo de manifestantes de distintas organizaciones políticas se manifestaron en el Centro de Convenciones de Limache donde el presidente Mauricio Macri se reunión con el Intendente Capitalino y otros funcionarios. El rechazo a las tarifas fue uno de los temas centrales y carteles de “machirulo” estuvieron presentes.

SALTA 01 de junio de 2018
IMG-20180601-WA0019

Algunos de los protestantes fueron los de la agrupación El Aguante, CCC y otros del campo popular. Todos estuvieron con pancartas y banderas esperando que algún funcionario se retire por el ingreso al predio pero las autoridades se retiraron por la Avenida del Carnaval.

Nahuel Zacarías, militante de la CCC dijo que la intención fue “escrachar” al Presidente por el tema del veto, acuerdo con el FMI, en medio de una jornada nacional por la Marcha Federal que empezó el lunes y terminaba hoy en plaza de Mayo.

“Repudiamos las políticas de ajuste y la devaluación que hubo. No pudimos acercanos porque había un vallado fuerte de policías”, contó Zacarías.

Te puede interesar
Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.