SAETA: el servicio de colectivos urbanos para esta noche y mañana

Como cada año SAETA informa a sus usuarios la modalidad que adoptará el servicio de transporte de colectivos para hoy 31 de diciembre y mañana, 1 de Enero.

SALTA31 de diciembre de 2020
Saeta colectivos

Jueves 31 de Diciembre: por la mañana se trabajará con servicios similares a días hábiles pero con reducción de frecuencias por la tarde. El último coche de cada línea pasará por el Centro con destino a los barrios a las 21:30 hs.

Viernes 01 de Enero: El servicio se iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 22 horas. Se trabajará con frecuencias de entre 30 a 50 minutos.

Se recuerda además que se encuentra disponible SAETA APP, la aplicación para dispositivos celulares a través de la cual podrán conocer la ubicación de los coches en circulación de cada línea y así estimar la demora hasta la parada elegida.

Te puede interesar
vacunacion-antirrabica-40

Conocé el cronograma de vacunación antirrábica de esta semana

Redacción El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Personal de Bienestar Animal brindará el servicio desde este lunes 15 hasta el viernes 19 en el horario de 9.30 a 12 en los barrios El Círculo 3, 2 de Abril, Democracia, Sanidad 1 y Villa Lavalle. La atención es gratuita y por orden de llegada.

Lo más visto