Bárbara Martínez: “La nueva moda es casual y urbana”

La propietaria del centro de belleza Ser Bella se refirió a las tendencias y estilos de la mujer actual, en comparación a lo que se usaba años atrás.

DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres

“Muchos dicen que la mujer actual se viste y se peina feo, o que se perdió la elegancia, pero hay que decir que hay una moda casual y urbana donde la gente usa más ropa de gimnasia y bermudas, cuando antes la gente se vestía para ir al centro, y las mujeres se peinaban para salir, con los famosos recogidos como hacía mi mamá”, recordó.

Allí, opinó que “la mujer ya no se peina tanto para ir a un casamiento, por ejemplo, donde se incorporó la planchita para usar en la casa, pero ahora los mismos recogidos son sueltos, con trenzas, pero ya no se usan peinados elaborados”.

“Hoy se usa mucho el alisado, y este año a nivel mundial iba a salir la base frizz, con rulitos, algo que se utilizó mucho en los congresos a los que concurrimos”, continuó.

Por otro lado, Bárbara Martínez consideró que “ya no se usan mucho las extensiones, porque son tendencias que se van reinventando, y hoy volvieron las mechas claritas, sobre todo en las chicas jóvenes que las piden mucho, y también se hacen mechones blancos, rojos y turquesas, pero no es el público que manejamos, sino que apuntamos más a la mujer clásica”.

Sobre otros servicios que ofrece Ser Bella, mencionó "el famoso bronceado sin sol, que se hace con un spray que hace que la mujer esté bronceada en media hora, sin transpirar y sin exponerse al sol, mientras que para las uñas, tenemos el esmaltado semipermanente, donde se puede jugar con las combinaciones”.

“En cosmetología, para el cuidado de la piel aconsejo que comiencen el verano con una limpieza de cutis, y lo hago para cada cambio de estación porque hay una renovación celular, y no nos olvidemos que la cara siempre está expuesta, ya sea al sol, al viento o al frío, entonces tenemos que cuidarla, y para eso tenemos la pantalla solar, que sirven para combatir las radiaciones solares que son tan fuertes en Salta”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto