La Municipalidad incorporó Macro Click de Pago

La comuna capitalina sumòó este nuevo canal de pago electrónico en su sitio web www.municipalidad-salta.gov.ar.

SALTA 21 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres

Se trata de un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar sus impuestos y tributos de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté.

 Este nuevo canal de pago, suma alternativas y promociones para los ciudadanos:

Ø  Si pagas con tarjetas de crédito de Banco Macro tenes 3 o 6 cuotas sin interés, hasta el 31/03/2021.

 Ø  Además te permite pagar con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos o bien, por débito en cuenta bancaria -Debin-. 

 Asimismo, una vez realizado el pago, el contribuyente recibirá el comprobante de pago automáticamente en el e-mail informado.

Pagar con Macro Click de Pagos es muy sencillo:

-      El contribuyente debe ingresar a la web del organismo: www.municipalidad-salta.gov.ar

-      Seleccionar: en Servicios / Pagos Online, los impuestos o conceptos a pagar.

-      Hacer click en el botón de pago Macro Click de Pago.

-      Elegir el medio de pago deseado.

-      Confirmar la operación.

-      Recibir el comprobante de pago por e-mail.

De esta forma, la Municipalidad de Salta se suma a otros Organismos que ya operan con Macro Click de Pago como Aguas del Norte, Instituto Provincial de la Vivienda (I.P.V.) y próximamente IPS.

Te puede interesar
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.