La Municipalidad incorporó Macro Click de Pago

La comuna capitalina sumòó este nuevo canal de pago electrónico en su sitio web www.municipalidad-salta.gov.ar.

SALTA21 de diciembre de 2020Daniel TorresDaniel Torres

Se trata de un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar sus impuestos y tributos de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté.

 Este nuevo canal de pago, suma alternativas y promociones para los ciudadanos:

Ø  Si pagas con tarjetas de crédito de Banco Macro tenes 3 o 6 cuotas sin interés, hasta el 31/03/2021.

 Ø  Además te permite pagar con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos o bien, por débito en cuenta bancaria -Debin-. 

 Asimismo, una vez realizado el pago, el contribuyente recibirá el comprobante de pago automáticamente en el e-mail informado.

Pagar con Macro Click de Pagos es muy sencillo:

-      El contribuyente debe ingresar a la web del organismo: www.municipalidad-salta.gov.ar

-      Seleccionar: en Servicios / Pagos Online, los impuestos o conceptos a pagar.

-      Hacer click en el botón de pago Macro Click de Pago.

-      Elegir el medio de pago deseado.

-      Confirmar la operación.

-      Recibir el comprobante de pago por e-mail.

De esta forma, la Municipalidad de Salta se suma a otros Organismos que ya operan con Macro Click de Pago como Aguas del Norte, Instituto Provincial de la Vivienda (I.P.V.) y próximamente IPS.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-02-03 120611

IPS alerta sobre intentos de estafa digital a sus afiliados

El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) alerta a sus afiliados sobre la circulación de mensajes, publicidades y comunicaciones falsas que utilizan de manera indebida el nombre y la imagen de la obra social con fines fraudulentos.

Lo más visto
upateco

La UPATecO abrió convocatoria para selección de formadores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA02 de febrero de 2026

La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

marcos lavagna

¿Por qué renunció Marco Lavagna?

Carlos A. Torino (*)
OPINIÓN03 de febrero de 2026

El ya ex director del Instituto de Estadísticas del gobierno (INDEC) Marco Lavagna, pegó el portazo porque le pidieron postergar la nueva metodología para medir la inflación. La orden, más que petición, fue dada por el propio presidente Javier Milei y su ministro de Economía, Luis Caputo, tuvo que salir a informarla en buen romance. “Con el presidente creemos que hay que implementar (el nuevo IPC) luego que el proceso de desinflación esté consolidado” dijo ante el periodista Jony Viale, quien conduce el programa denominado Pan y Circo, un título que bien le cabe a la noticia del día.