
Constanza Moreno: “Vaqueros y La Caldera tienen una diversidad de oferta turística para este verano”
La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.
En medio de su segundo mandato como concejal, Raúl Córdoba anunció sus intenciones de ser candidato a diputado provincial por el oficialismo provincial.
DE BUENA FUENTE21 de diciembre de 2020
Daniel Torres“Creo que le di todo al Concejo, donde en mi primer mandato estuve en 7 comisiones, y este año sigo en 6”, reconoció el edil representante del bloque Salta Tiene Futuro.
En la misma línea, agregó que “he aprendido mucho, y no me gusta sacarme fotos de las cosas que hago, y la verdad que me gustaría una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia para impulsar temas como este de la tolerancia cero”.
A pesar de esta intención, Córdoba tampoco ocultó sus aspiraciones más a futuro: “me gustaría algún día también llegar al Congreso Nacional”.
En lo político partidario, dijo que “estoy dentro del grupo de Gustavo Sáenz, donde llegué en tercer lugar en la lista que encabezaba Darío Madile, y estoy viendo si tomo ficha en el partido PAIS”.

La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.

Constanza Moreno destacó los beneficios de las actividades en contacto con la naturaleza.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 6, de 10 a 21, en España y Juramento, con entrada libre y gratuita.

La comunidad de Campo Santo, en General Güemes amaneció el miércoles con una imagen de horror: más de diez caballos fueron ejecutados con armas de fuego en un baldío de la mencionada localidad. Algunos estaban agonizando cuando la gente se percató de lo que había ocurrido. La Municipalidad repudió semejante acto de crueldad y prometió investigación a fondo.

El martes 9 inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.

El músico y fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comparó el presente con los años ‘90 y cuestionó al Gobierno por “engañar” a la sociedad.