
Dr. García Salado: “Tenemos de 55 camiones cisterna para el abastecimiento de agua”
Daniel Torres“Nuestra competencia es servir a las zonas servidas, pero con el vecino tenemos una cuestión humanitaria y tenemos que llevarle el agua por eso contratamos 10 camiones aguateros más para llevar el servicio", contó.
Luego, agregó que “en total tenemos 55 camiones, y en el interior, los jefes de distritos, que son 11, sabemos que tenemos una gran cantidad de camiones afectados sobre todo en el norte de la provincia”.
“El gobernador dio las instrucciones de que quiere 10 camiones más para San Martín y Rivadavia, y a su vez, se van a alquilar camiones para que los manejen los intendentes de Santa Victoria y Rivadavia Banda Norte”, señaló.
“Hay obras contratadas de la gestión que no se terminaron, por eso la rescindimos y nunca se invirtió tanto como en este gobierno de Gustavo Sáenz”, lamentó.


Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Para afrontar el Súper Niño hay que hacer obras, pero no tenemos fondos”

Güemenses están trabajando en la reparación de la ruta desde Torzalito hasta Salta

El 10 de noviembre se hace en Güemes "El quesillo más grande del mundo"

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Javier Milei declaró terroristas a cinco organizaciones criminales y guerrilleras de México, Colombia y Ecuador

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026
Rº de la Frontera: Llevaban 53 kilos de cocaína en el torpedo del auto rumbo a Buenos Aires
JUDICIALES22 de octubre de 2026

