Salta Capital no registró contagios de covid

Durante la jornada del domingo, la dirección de Epidemiología de la provincia, conformó que en la provincia se produjeron 28 nuevos casos de coronavirus positivos. En la capital no se reportaron contagios.

SALTA 13 de diciembre de 2020 Violeta Gil
73722-reporte-covid-19-del-13-de-diciembre

Los datos son alentadores por ahora ya que reflejan un notorio deceso de los contagios de coronavirus en la provincia. Las autoridades del COE, sin embargo, advierten las posibilidades de un rebrote luego del verano, tal y como se produjo en todo el mundo. 

Según el reporte oficial, los 28 nuevos casos fueron localizados en: Anta 5; Cafayate 14; Cerrillos 1; Chicoana 1; Metán 1 y Orán 6.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 21.346 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 18.970 lo que representa el 89%. Hay 83 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 17 con asistencia respiratoria mecánica.

En total suman 999 las personas fallecidas.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.