Salta cerca de los mil fallecidos por coronavirus

Con los dos del jueves, la provincia totaliza 992 muertos por covid-19 desde el inicio de la pandemia. Asimismo, el Ministerio de Salud reportó 82 nuevos casos en las últimas 24 horas.

SALTA03 de diciembre de 2020Daniel TorresDaniel Torres
72724-reporte-covid-19-del-18-de-octubre

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 21.110 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 18.599 lo que representa el 88%. 

Hay 93 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, de los cuales 22 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 A la fecha, los decesos suman 992.

Hoy se activaron 10 protocolos, con 10 muestras en estudio.

De los 82 nuevos casos de coronavirus, 16 corresponden al Departamento General San Martín, Anta 12, San Carlos 11, Capital y Rosario de la Frontera 8 y Cafayate 6. 

Te puede interesar
policia de salta

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto