Matías Cánepa pidió al COE que los 7° grados puedan tener actos de colación

A pedido de los directivos de las unidades educativas, el Ministro de Educación de la Provincia, solicitó al titular del Comité Operativo de Emergencia, Dr. Francisco Aguilar, que los chicos del último año de la primaria puedan tener sus actos de fin de ciclo.

SALTA 02 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
73571-se-solicitaron-al-coe-nuevas-medidas-en-el-ambito-educativo

El Ministro de Educación pidió evaluar la realización de actos de colación de los alumnos de 7° grado, entre otras medidas, luego de un encuentro con autoridades del Comité Operativo de Emergencias.

El organismo analizará la temática solicitada el viernes.

Además fue presentado un protocolo de actuación para el desarrollo de actividades en las escuelas con albergue y un documento con los aspectos sanitarios y organizativos del plan jurisdiccional para la vuelta a clases. 

Este último especifica y complementa la normativa nacional emitida por el Consejo Nacional de Educación, a los fines de localizar y puntualizar la temática, en este caso, el regreso a la presencialidad en los establecimientos educativos salteños.

Te puede interesar
Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

hospital-san-bernardo-salta-20240221-1758942

Hospitales públicos de Salta cobrarán la atención a los extranjeros

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Así lo dio a conocer el gobernador de Salta, mediante decreto de necesidad y urgencia, determinó el arancelamiento de las atenciones de los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios en los hospitales salteños. La atención de urgencia o emergencia está garantizada.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.