Salta alcanzó el 88% de recuperados de covid-19

Hay 98 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, de los cuales 35 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos suman 966. El miércoles, el Ministerio de Salud confirmó 81 nuevos casos.

SALTA 25 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
73434-reporte-covid-19-del-25-de-noviembre

Además, se confirmaron 60 casos sospechosos. Del total de casos, 2 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.

Hoy se activaron 16 protocolos, con 16 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 20.736 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 18.158 lo que representa el 88%.

Con los 38 casos de hoy, el Departamento Capital quedó al filo de los 11 mil, ya que suma 10.099, mientras que Cafayate sumó 18, San Martín 7, Santa Victoria 6 e Iruya 5. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.