#LosDerechosNoSeAíslan 

Este martes se lanza oficialmente la investigación federal #LosDerechosNoSeAíslan, impulsada por el colectivo de periodistas de todo el país denominado Súper Poderosas. 

NACIONALES 23 de noviembre de 2020 Violeta Gil
8m_0

La investigación recoge testimonios, crónicas, videos y podcast de mujeres a lo largo y ancho del país, en los que se pone de manifiesto el acceso real a los derechos sexuales y reproductivos de adolescentes, mujeres y personas LGTTBIQ+ durante la pandemia.

El colectivo Súper Poderosas está integrado por 45 periodistas de todo el país que, de manera colaborativa, llevaron adelante la investigación.

El lanzamiento de #LosDerechosNoSeAíslan tiene el propósito de visibilizar la situación de las mujeres y personas LGTTBIQ+ en relación al acceso a sus derechos sexuales y reproductivos en todo el país en el marco de la pandemia.

La presentación se desarrolla en el marco del 25N, reconocido mundialmente como el Día de Lucha Contra Todas las Formas de Violencia contra las Mujeres.

Te puede interesar
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

ENCUESTA Milei debe dialogar con los gobernadores

Más del 61% de los argentinos exige a Milei que dialogue con los gobernadores

NACIONALES 18 de febrero de 2024

Así lo indica un trabajo realizado por la consultora Zuban Córdoba sobre el conflicto desatado luego que fracasara la ley ómnibus en el Congreso de la Nación, y el presidente Javier Milei decidiera tomar medidas para "fundir a las provincias", según su propia amenaza. Este trabajo que se conocerá completamente este domingo marca una notable caída el apoyo popular al presidente que ayer celebró el crecimiento el supuesto "superávit financiero" a pesar del estallido de la pobreza al 57,2%, como mérito exclusivo de su gestión.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.