Covid-19: solo se activaron 3 protocolos

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología confirmó 82 casos nuevos de coronavirus en la provincia, de los cuales solamente 4 corresponden a contactos estrechos. Hay 107 pacientes internados en unidades de terapia intensiva

SALTA 19 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
73218-reporte-covid-19-del-13-de-noviembre

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 20.307 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 17.619 lo que representa el 87%.

Hay 107 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, de los cuales 35 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Hoy se activaron 3 protocolos, y permanecen 3 muestras en estudio.

A la fecha, los decesos suman 948.

En el reporte diario, Capital solamente registró 12 casos, seguido de Cafayate y Orán con 11, San Martín con 7, y General Güemes e Iruya con 6. 

Te puede interesar
Rescatan a una familia atrapada por la crecida de un río en La Caldera (1)

La Caldera: Intenso trabajo para rescatar a una familia atrapada por la crecida del río

SALTA 18 de febrero de 2024

En un arduo trabajo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, efectivos de la policía y bomberos voluntarios de Castañares, trabajaban anoche en el rescate de una familia completa que cuando disfrutada de un día de campo en un sector del río de La Caldera, que quedó atrapada por una repentina crecida. Ante la incesante lluvia y el aumento del cauce, se vivieron momentos de zozobra en el lugar. El trabajo concluyó satisfactoriamente. Los habitantes de la zona sur del pueblo quedaron aislados por los desbordes de los arroyos, quizás hasta hoy lunes.

Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Lo más visto