
El Ministro Camacho escuchó reclamos de vecinos sobre ruta 9/34
Daniel TorresCamacho dialogó con los dos grupos que este mediodía se manifestaron en diferentes tramos de la ruta nacional 9/34, en el acceso norte a la ciudad de Metán.
Luego de escuchar sus pedidos, el funcionario les comentó acciones del gobierno en materia habitacional y para la generación de fuentes de trabajo como la implementación del plan provincial Mi Lote y la ocupación de mano de obra intensiva en los nuevos trabajos previstos.
Además, les dijo a los manifestantes sobre el pronto inicio de las obras de agua y saneamiento que se ejecutarán con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y para las que se espera la incorporación de mano de obra intensiva.
En esta línea, también mencionó la adjudicación de la optimización de la planta potabilizadora en Metán.
Camacho volverá a reunirse la próxima semana con representantes de ambos grupos.


Golpe al narcotráfico en Aguas Blancas: secuestraron droga, coca y cigarrillos

Bomberos salvaron a una mujer que cayó a un pozo ciego

Un abuelo a juicio por abusar sexualmente de su nieta de 9 años en Orán

Un motociclista falleció durante los festejos de la Selección Argentina

Fuertes vientos derribaron parte de la histórica pared del cementerio de San Antonio de los Cobres

La Policía de Salta registró más de 200 infracciones contravencionales durante el fin de semana

Obrero cayó de una obra en construcción y murió en Orán

La FIFA abrió una investigación por los incidentes entre jugadores tras la final entre España y la Argentina

La FIFA eligió los mejores goles del Mundial 2026: qué argentinos compiten y cómo votar




