La Provincia confirmó 136 nuevos casos de coronavirus

Con este nuevo registro, Salta suma 19.322 casos confirmados de covid-19, de los cuales ya se han recuperado 16.637, lo que representa el 86%. A la fecha, los decesos suman 856.

SALTA08 de noviembre de 2020Daniel TorresDaniel Torres
73028-reporte-covid-19-del-4-de-noviembre

De los 136 casos nuevos de coronavirus que se notificaron, 8 corresponden a contactos estrechos, mientras que el resto, se encuentran en investigación.

Asimismo, se activaron 4 protocolos, con 4 muestras en estudio.

En la actualidad, hay 149 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, de los cuales, 61 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de casos, el Departamento Capital sumó 51, Orán 19, General San Martín 12, Rosario de la Frontera y Rosario de Lerma 8 y Anta 6. 

Te puede interesar
policia de salta

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto