
Ramón Villa: “El Kirchnerismo les devolvió la dignidad a miles de personas”
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria destacó las políticas impulsadas por el kirchnerismo durante su gobierno.
Así lo adelantó el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, quien se refirió a los asentamientos que se prolongan en el tiempo en la zona sur de la ciudad: "no son terrenos habitables", enfatizó.
DE BUENA FUENTE03 de noviembre de 2020En relación al asentamiento de Parque La Vega y zonas aledañas, Posadas afirmó que “esos terrenos no son habitables, sino que son inundables y allí la gente no puede permanecer por eso iniciamos una mesa de diálogo con los vecinos sin intermediarios”.
“Queremos que el Poder Legislativo también participe de esta mesa de diálogo porque sabemos que hay gente que tiene más necesidades que otras, al igual que la antigüedad, pero ese es un lugar no habitable”, insistió.
En igual sentido, el funcionario dijo que “la provincia tiene un plan de loteo y la idea es poder cubrir la demanda habitacional, pero antes de que comiencen los sorteos, queremos definir las verdaderas necesidades de la gente, por eso estamos definiendo y conversando con los vecinos, que tienen que entender que solamente pueden acceder a un terreno a través del IPV”.
“El gobierno lanzó el Plan Mi Lote y se está avanzando donde seguramente habrá novedades de sorteos dentro de muy poco, pero hay voluntad de buscar soluciones porque entendemos la demanda habitacional que hay, y hace 4 o 5 años no se entrega un loteo social en la provincia, donde el último fue el de Los Paraísos”, finalizó.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria destacó las políticas impulsadas por el kirchnerismo durante su gobierno.
Ramón “Rana” Villa se refirió a las polémicas ocurridas en la Legislatura de Salta.
El dirigente peronista destacó la figura del papa Francisco por los discursos y las iniciativas que marcó durante sus 12 años de papado.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria criticó las medidas tomadas en la gestión del presidente Javier Milei.
El candidato a concejal cuestionó los recortes de Nación y alertó por las obras paralizadas en Cerrillos.
El ex edil propuso endurecer las ordenanzas de loteos para dar más seguridad a los vecinos.
El ministro de Infraestructura habló sobre el presupuesto y la reactivación de obras públicas en la provincia.
El candidato a diputado por el Nuevo MAS cuestionó el vínculo entre Gustavo Sáenz y Javier Milei.
El exjefe comunal de Salvador Mazza fue destituido en 2013 porque estaba en un prostíbulo que formaba parte de una red de trata de personas. En el mismo juicio el Tribunal Oral Federal N°2 de Salta condenó a Nancy Gómez, Mercedes Baigorria a cinco años y medio de prisión, y a seis años a Roberto Quintián y Ramírez.
El candidato a concejal de Cerrillos por el Partido de la Victoria habló sobre su candidatura y repasó los proyectos impulsados durante sus gestiones anteriores.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria criticó las medidas tomadas en la gestión del presidente Javier Milei.