Habilitaron las reuniones sociales y familiares, pero al aire libre

El Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, informó que se permitirán las reuniones de no más de 10 personas, respetando el distanciamiento social.

SALTA 26 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
descarga (9)

Al igual que la gastronomía, que solamente puede trabajar en lugares abiertos y ventilados, el Comité Operativo de Emergencia decidió habilitar las reuniones sociales y familiares bajo la misma modalidad.

Así lo confirmó Ricardo Villada, quien indicó que solamente podrán participar de los encuentros 10 personas, respetando el debido distanciamiento como marca el protocolo sanitario.

Asimismo, aclaró que "esto no significa que estén habilitadas las fiestas con ingesta de alcohol". 

Te puede interesar
Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.