Terminal: casi abandonada solo funciona con ventas para 2021

El edificio permanece cerrado para la atención al público. Solo funciona con encomiendas.

SALTA 25 de octubre de 2020 Violeta Gil
1603639013285

El COE todavía no ha establecido un plan de reapertura y funcionamiento de la terminal de Salta a pesar que, el viernes pasado, se abrieron los vuelos de cabojate para trabajadores esenciales, por regreso a casa o en caso de salud. 

El Gobierno nacional autorizó la vuelta al funcionamiento de los micros de media y larga distancia, las definiciones del cuándo y el cómo se habilitarán los viajes por ruta, no están claros. En este caso, la definición depende del Ejecutivo Provincial. 

En este contexto, muchas empresas solo venden pre viajes, un plan de nación para impulsar el turismo interno en verano. Las compras se pueden hacer hasta el 31 de octubre, tienen destinos prefijados y son para utilizar desde el año próximo. Son tarifa flex por lo que los destinos pueden ser cambiados y tienen un beneficio de devolución del 50% de los costos del viaje en crédito para ser utilizado en otro destino nacional. Además tienen el beneficio de poder ser pagados en 12 cuotas. Los destinos habilitados son prefijados desde Nación. 

Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.