
Ignacio Jarsún: “La Taser es menos peligrosa que una bala de goma”
Daniel Torres
“Hablamos con el diputado Exeni y con el diputado Orozco para unificar el proyecto de las pistolas Taser, y la verdad que me gustó mucho el respaldo del gobernador sobre este tema”, celebró el legislador del bloque Salta Tiene Futuro.
Para Jarsún, “es irrefutable el derecho a usar este elemento, porque el primer derecho humano es el derecho a vivir, y esta herramienta busca defender ese derecho, porque hay situaciones donde se pueden utilizar armas intermedias”.
“En promedio, estas pistolas cuestan 800 dólares, y de ninguna manera es un arma de tortura, por eso hay que evaluar el proceso para ir incorporando esta herramienta, y dárselas a la policía que trabaja en los grandes conglomerados para minimizar riesgos ya que solamente se usan para paralizar, y hablo de aeropuertos, terminales, peatonales y lugares de mucha aglomeración de gente”, añadió.
Como para mayor sustento de su proyecto, el legislador afirmó que “el 90% de los salteños están de acuerdo con esta implementación, porque ve que solamente se defiende a los delincuentes, y esta arma es mucho menos peligrosa que una 9 milímetros, y es más, es más peligrosa una bala de goma que una Taser”.


Blanca Chacón Dorr: “Los traidores a la patria están vendiendo cada pedazo de la Argentina”

Chacón Dorr: “No me van a llamar nunca para un puesto importante porque no encajo con la sumisión que exigen”

Blanca Chacón Dorr: “Con el Torneo de este año Mitre obtuvo su sexta estrella de Campeón”

Blanca Chacón Dorr: “De unos años para acá tenemos jueces y fiscales corruptos e inmorales”

Chacón Dorr sobre el Mundial: “No estoy de acuerdo con las teorías conspiranoicas, fue un resultado más que digno con una Selección muy golpeada”

Los bancos endurecen los requisitos para solicitar créditos por la mora récord

Vialidad Nacional pone en valor su histórico edificio en Salta con una restauración arquitectónica y un nuevo mural identitario

Rodolfo Zacarías: “Están entregando las tierras de los aborígenes, pasó en Las Costas, en Cafayate y en Cachi”

Solicitud de fortalecimiento del cumplimiento voluntario, la seguridad jurídica y la eficiencia de la administración tributaria


