
Pamela Ares es la nueva Sub-Secretaria en el Ministerio de Trabajo de la Nación
Daniel Torres
Pamela Ares también fue funcionaria de Anses y directora por concurso público en representación del senado provincial en el Observatorio de Violencia contra las mujeres en la provincia de Salta.
Dentro del Frente de Todos en Salta, Ares formó parte de los equipos técnicos del espacio durante la campaña, además de ser candidata a senadora nacional suplente en la lista que finalmente resultara victoriosa.
Según el decreto 793/20 firmado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; la flamante funcionaria asumirá en la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el mundo laboral y tendrá a su cargo las direcciones de Nuevas formas de Trabajo, Protección e Igualdad Laboral; Innovación e Inclusión Digital, y de Promoción e Integración de la Mujer; además de la Coordinación de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.


¿Cuánto cuestan la carne en la Argentina frente a otros países?

Empezó el juicio Hotesur-Los Sauces, con Cristina y Máximo Kirchner conectados por Zoom

Javier Milei declaró terroristas a cinco organizaciones criminales y guerrilleras de México, Colombia y Ecuador

Patricia Bullrich no descarta ser candidata a presidenta en 2027: "Estoy preparada"

Una nena de 10 años fue al hospital y descubrieron que estaba embarazada de seis meses: detuvieron al padrastro

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026
Rº de la Frontera: Llevaban 53 kilos de cocaína en el torpedo del auto rumbo a Buenos Aires
JUDICIALES22 de octubre de 2026
Arranca la fecha 14 del Torneo Clausura: días y horarios de los partidos

El Ministerio de Salud Pública de Salta ratifica el diálogo y rechaza las medidas de fuerza de los anestesistas


