Pamela Ares es la nueva Sub-Secretaria en el Ministerio de Trabajo de la Nación

La dirigente del Frente de Todos de Salta se venía desempeñando como funcionaria del Consejo Nacional Coordinador de Políticas Sociales que conduce Victoria Tolosa Paz, y asume nuevas responsabilidades en la cartera a cargo de Claudio Moroni.

NACIONALES 13 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
a8e036ba-5120-41ca-8950-5bb349a43c8b

Pamela Ares también fue funcionaria de Anses y directora por concurso público en representación del senado provincial en el Observatorio de Violencia contra las mujeres en la provincia de Salta.

Dentro del Frente de Todos en Salta, Ares formó parte de los equipos técnicos del espacio durante la campaña, además de ser candidata a senadora nacional suplente en la lista que finalmente resultara victoriosa.  

Según el decreto 793/20 firmado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; la flamante funcionaria asumirá en la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el mundo laboral y tendrá a su cargo las direcciones de Nuevas formas de Trabajo, Protección e Igualdad Laboral; Innovación e Inclusión Digital, y de Promoción e Integración de la Mujer; además de la Coordinación de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.

Te puede interesar
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Colectivo

La FATAP pide que el boleto en el interior del país tenga un costo de $ 700

El Expreso de Salta
NACIONALES 18 de enero de 2024

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros expuso que los gobiernos provinciales y municipales deben establecer una tarifa base para los servicios de transporte de pasajeros urbanos por colectivos del interior del país de $ 700. De no ser así, exhortó a las empresas a no prestar servicios.

Lo más visto