Gimnasios con ventilación natural podrán reabrir sus puertas

Se trata de aquellos establecimientos que hayan presentado la declaración jurada estipulando reunir las condiciones impuestas por el COE, y que estén en municipios que se encuentran bajo Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

SALTA 12 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
11-gimnasio

Los requerimientos para la apertura de gimnasios son contar con ventilación natural cruzada, espacio para separación mínima de 9 m2 por persona, además de lo ya establecido en protocolo aprobado anteriormente en cuanto a normas de seguridad y sanidad.

 Por otra parte se estableció que en Ciudad de Salta, Cerrillos, La Caldera, Rosario de Lerma y General Güemes el horario autorizado es de 8 a 22 horas y la entrada se regirá como en los comercios por terminación de DNI.

 Los gimnasios que abran serán inspeccionados aleatoriamente en el cumplimiento de estas normativas, siendo pasibles de fuertes sanciones en caso de no hacerlo; incluyendo multas y clausuras.

 

Te puede interesar
Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.