
Funcionarios de Desarrollo Social volvieron a Santa Victoria Este

El operativo está a cargo del coordinador del Ministerio, Ignacio González, el secretario de Asuntos Indígenas, Luis Gómez Almarás y su equipo, la subsecretaria de Políticas Alimentaria Josefina Nallar y la directora de Abordaje Social, Sandra García. Quienes iniciaron un recorrido por varios puntos del municipio de Santa Victoria Este. Entre ellos, visitaron el paraje La Puntana.
El propósito de los funcionarios del gobierno es el de “profundiza diagnósticos para la temporada estival”. Aunque no se definieron los criterios que es tendrán en cuenta a la hora de establecer políticas de contención y acompañamiento a las comunidades, los funcionarios aseguraron que esta primer recorrida “sirvió para coordinar los dispositivos que actuarán en la temporada estival en esta zona del departamento Rivadavia”.
En Rivadavia las comunidades reclaman agua, un elemento fundamental para la vida y todo lo que gira en torno a ella. Si bien la “provisión de agua”, fue uno de los ejes que abordaron los funcionarios en su recorrida, no está claro cuáles serán las vías de resolución de este problema tan acuciante.
Los funcionarios verificaron la entrega de módulos focalizados y brindaron información sobre programas alimentarios que se ejecutan desde el Ministerio de Desarrollo Social.
Asistencia sanitaria, alimento, acceso a las tierras y viviendas son algunos de los problemas irresueltos en la región.


A un comerciante le mostraron un comprobante falso y lo estafaron por $90.000

Operativo antidrogas terminó con siete detenidos y más de 24.000 dosis de droga incautadas

Supervisan obras en el Distrito de Prevención 12 de Cachi

Demorado por sustraer caños de fibra óptica en Tartagal

Operativo en ruta 15: incautan 450 kilos de carne en Pichanal

Escándalo en Cafayate: el secretario de Ambiente denunció que le falsificaron firma para una fiesta en La Punilla
INTERIOR26 de marzo de 2026
Fernando Ragone: “Soledad Outes siempre tuvo la coherencia que Pablo nunca tuvo”

Clásico salteño sin visitantes: marcha atrás y sólo con público local

Bolivia se lo dio vuelta a Surinam y quedó a un partido del Mundial 2026


