
Gustavo Sáenz: "Con el Plan Detectar cuidamos nuestro personal de salud"
Daniel Torres
En su visita, donde estuvo acompañado por el intendente local Carlos Folloni y el secretario General de la Gobernación Matías Posadas, el mandatario dijo que “es la mejor estrategia para buscar casos y, si corresponde, aislarlos y darles los cuidados necesarios”.
"Estamos llegando a todos los rincones de provincia y seguiremos buscando los casos, por eso es importante que cuidemos a nuestro personal de salud, al cual estoy muy agradecido”, indicó el gobernador al reconocer la labor que realizan los trabajadores de Salud Pública, que trabajaron en Campo Quijano conjuntamente con estudiantes de la carrera de Medicina de las universidades de Salta y La Rioja.
Instruido sobre los alcances del Plan Detectar, Sáenz destacó que “es la mejor estrategia para buscar casos y si corresponde aislarlos y darles los cuidados necesarios”.
Por último, instó a no descuidar las medidas sanitarias, especialmente el próximo día de la madre, enfatizando “que tener mayores flexibilizaciones y aperturas implica también más responsabilidad individual y colectiva”.


Importante golpe al contrabando en Orán: secuestran más de 850 kilos de hojas de coca y miles de atados de cigarrillos

Tragedia en la Ruta 34: un choque entre un camión y una moto sin luces dejó un muerto en Embarcación

Tensión en Tartagal: un hombre armado con un cuchillo atacó a la policía y dejó dos uniformados heridos

Operativos de identificación en Seclantás, Molinos y Guachipas

Una discusión terminó con un peón rural muerto en Apolinario Saravia

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026
Rº de la Frontera: Llevaban 53 kilos de cocaína en el torpedo del auto rumbo a Buenos Aires
JUDICIALES22 de octubre de 2026
Arranca la fecha 14 del Torneo Clausura: días y horarios de los partidos

El Ministerio de Salud Pública de Salta ratifica el diálogo y rechaza las medidas de fuerza de los anestesistas


