“Sáenz me pidió que haga una ley para regular la pauta publicitaria”

El Diputado Daniel Sansone admitió que el primer mandatario le solicitó que avance en una ley para equiparar la distribución de montos hacia los medios de prensa, luego de que se conocieran los exorbitantes números que se distribuían a determinados sitios periodísticos.

DE BUENA FUENTE01 de octubre de 2020Daniel TorresDaniel Torres
25b784a6-95ad-4880-bf9f-2a31b25dd74a

En relación a lo sucedido con la censura a la emisora 750, el legislador opinó que “siempre es común que los ‘medio pelo’ como Martín Plaza saquen chapa de que hablan con el gobernador, y me parece que por allí vino la gestión que quiso hacer Plaza con la radio para quedar bien con Gustavo Sáenz”.

“Me sorprendió lo que pasó con Plaza y la 750, y cómo Gustavo manejó la situación porque salió al frente y se reunió con los periodistas, y yo hablé con el gobernador cerca de las 13 y me dijo que estaba viendo el tema, y después hablé a la noche y cuando cortamos, me mandó un mensaje diciendo que se iba a reunir con los muchachos en su casa”, continuó.

Allí, admitió que “yo en realidad también lo había llamado para presentar la ley de regulación de las pautas publicitarias porque no puede ser que la mayoría de la plata vaya para los medios más grandes, y seguramente el lunes voy a estar presentando el proyecto”.

“Es perjudicial para el gobernador que se hayan conocido los números de las pautas publicitarias, pero él me propuso que haga la ley para regular las pautas publicitarias, por eso lo llamé ayer para que sepa que estoy trabajando en eso, pero creo que se tendría que haber cambiado todo en el momento que se conocieron esos números, ya que aparentemente, él no sabía nada de esto, por eso me dijo que saque una ley para regular la pauta publicitaria”, insistió. 

Te puede interesar
Lo más visto
JUVENTUD CENTRAL AMISTOSO 1

Así será el operativo de seguridad para el Clásico Salteño

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES06 de diciembre de 2025

Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán este domingo, a las 16;30, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se abrirán a las 15 y en los ingresos se trabajará con sistemas informáticos de identificación de personas.