Cristian Aimo es el nuevo Secretario de Gobierno de Orán

Fue asesor del Intendente Pablo González en su período como Senador Provincial, y ya ocupó la secretaría de gobierno, pero en el municipio de Coronel Moldes, en la intendencia de Rita Carreras.
INTERIOR30 de septiembre de 2020Daniel TorresDaniel Torres
120188040_1509567272566981_7943334208620244721_o

Luego de que el Jefe Comunal de Orán aceptará la renuncia de Esteban Acosta, en la tarde del martes asumió como nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Cristian Aimo.

Cabe destacar, que Aimo se venía desempeñando como vocero del Comité Operativo de Emergencia municipal en esa zona del norte provincial.

Con la premisa de reestructurar sus gabinete, el Intendente Pablo González apostó por un viejo conocido para ocupar uno de los lugares más importantes y de fuerte tinte político de la Municipalidad. 

Te puede interesar
95699-desde-el-lunes-el-movil-del-registro-civil-se-instalara-en-el-barrio-solidaridad

El móvil del Registro Civil atenderá hasta el viernes en Orán

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR03 de noviembre de 2026
Se realizarán los operativos de identificación en distintos barrios de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. El sábado 7 y domingo 8 de noviembre se llevará adelante el operativo de identificación en las oficinas de la Delegación. En todas las jornadas, la atención comenzará a partir de las 9 de la mañana.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.