"Se notificó a personal del ministerio anterior para que devuelvan elementos"

El Ministro de Salud Pública de la Provincia afirmó que se pidió a ex-funcionarios de dicha cartera para que devuelvan algunos elementos con información del área. Además, celebró que la justicia esté actuando en el escándalo de la venta de plasma.
DE BUENA FUENTE29 de septiembre de 2020Daniel TorresDaniel Torres
120199914_2397969420508301_7981647801806403129_n (1)

“Lo de la venta de plasma fue una noticia que recogí de las redes, lo cual es totalmente improcedente por eso tomé el teléfono y lo llamé personalmente al Dr. De La Arena y le dije que rectifique eso y que no cobra más por algo que no se cobra, y vi que una fiscalía está investigando la situación”, señaló.

Asimismo, dijo que “no tengo idea si llegó a cobrar, pero ya hay un fiscal actuando de oficio, y ya se le pidió al Centro de Hemoterapia que aporte una serie de datos”.

Por otro lado, respecto a la faltante de algunos dispositivos con información del ministerio, Esteban indicó que “se notificó a las personas que ocupaban cargos en el ministerio de salud para que devuelvan algunos elementos como celulares o computadoras y está en vías de solucionarse”.

Te puede interesar
Lo más visto
96914-asistieron-a-mas-de-2400-personas-en-guardias-hospitalarias-durante-el-fin-de-semana

Los servicios de salud funcionarán con guardias este lunes y martes

Redacción El Expreso de Salta
SALTA23 de marzo de 2026
Los servicios sanitarios de la capital y del interior mantendrán las guardias habituales para feriados, a fin de asegurar la cobertura a la población en todas las áreas operativas. El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donantes el martes 24, de 7 a 12. La farmacia del IPS atenderá urgencias.