Dr. Esteban: "Estamos contratando un montón de personal de salud"

El Ministro de Salud Pública de la Provincia informó que se está contratando personal en todos los hospitales de la provincia para dar abasto en el marco de la pandemia.
DE BUENA FUENTE29 de septiembre de 2020Daniel TorresDaniel Torres
120199914_2397969420508301_7981647801806403129_n

“Estamos viviendo una pandemia y tenemos que cuidarnos, y si la sociedad entiende eso, vamos a estar mejor, pero el sistema de salud está golpeado, con un 30% de personal aislado y varios fallecidos”, advirtió el funcionario en diálogo telefónico con De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital).

En igual sentido, pidió a la población que “hay que cuidar a la comunidad que está a cargo de velar por la salud de la población, por eso tenemos que ser respetuosos de los protocolos y hacer respetar a los mismos, pero también estamos contratando a un montón de gente en toda la provincia”.

“Estoy en permanente contacto con los gerentes, intendentes, diputados y senadores del interior y prestando atención a las necesidades de cada área, por eso los interesados pueden acercar sus currículums a las gerencias de los hospitales, y siempre trato de que sean lugareños así evitan los traslados”, señaló. 

Te puede interesar
Lo más visto
CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

NACIONALES30 de mayo de 2026
Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
Captura de pantalla 2026-06-03 125436

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

El Expreso de Salta
SALTA03 de junio de 2026
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.