Orán: Todo el gabinete de Pablo González presentó la renuncia

Abrumados y sobrepasados por la caótica situación del municipio del norte, todos los funcionarios que llegaron a la Municipalidad junto al Intendente pusieron a disposición la renuncia a sus cargos.

INTERIOR 28 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
multimedia.normal.8c1db142cc64bff2.676f6e7a616c657a5f6e6f726d616c2e6a7067

Uno de los renunciantes, Diego Astún, quien se venía desempeñando como Secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Orán, le confió a El Expreso de Salta que "esto es un recambio y una oxigenación para el gabinete, por eso pusimos a disposición del intendente nuestras renuncias para que él toma decisiones concretas".

"Claramente, el gabinete que asumió en diciembre no era el preparado ni nadie estuvo preparado en ningún lugar del mundo para afrontar esta pandemia, por eso ponemos a disposición nuestras renuncias para que el intendente se sienta con la comodidad y la inteligencia de tomar esa decisión que sea para el bien de todos", admitió.

Junto a Astún, presentaron su renuncia el Secretario de Sobierno, Esteban Acosta, la Secretaria de Hacienda, Carolina Ceaglio, el titular del Departamento Legal y Técnico, Mariano Guzmán, y Facundo Mazerez, Secretario de Infraestructura.  

Te puede interesar
ORÁN- haciendo acrobacia en la autopista

Orán: Motociclistas haciendo imprudentes acrobacias en la autopista

INTERIOR 08 de abril de 2024

Mientras gran parte de la ciudadanía sufre las consecuencias de los siniestros, en muchos casos por descuidos o falta de conciencia de los conductores, un grupo de jóvenes se dedica a hacer peligrosas acrobacias en la autopista de Orán, en el tramo con Hipólito Yrigoyen. La imprudente "travesura" da cuenta que en esa parte de la ruta no hay controles, lo que debería ser una advertencia para las autoridades. El video lo realizó el periodista Ariel Costilla para el sitio web Tu Voz Orán

11459-entrega-de-camiones-en-oran-para-la-gestion-de-residuos

Orán: El gobernador entregó tres camiones recolectores de residuos con cajas compactadoras

El Expreso de Salta
INTERIOR 25 de marzo de 2024

La incorporación de estos nuevos vehículos y equipos de trabajo representa un avance significativo en la capacidad de respuesta del municipio de Oran ante los desafíos en materia de gestión de residuos y cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa, se busca abordar de manera más eficiente y sostenible un problema crucial para el bienestar de la comunidad y la preservación del entorno natural.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.