El COE flexibilizó a las profesiones liberales

Desde este lunes los profesionales estarán habilitados para volver a trabajar.  

SALTA 27 de septiembre de 2020 Violeta Gil
COE 27

El Comité Operativo de Emergencia (COE) resolvió, en su última reunión, que desde mañana lunes, los profesionales liberales podrán regresar a trabajar. 

Se trata de los profesionales de los Colegios de Psicopedagogos; Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines; Colegio de Abogados y Procuradores de Salta; Consejo Profesional de Ciencias Económicas; Colegio de Arquitectos de Salta; Colegio de Escribanos; Colegio Único de Corredores Inmobiliarios; Colegio de Fonoaudiólogos; Colegio de Graduados en Nutrición; Asociación de Fisioterapeutas de Salta; Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de Salta; Colegio de Podólogos; Asociación de Productores de Seguros; Asociación Salteña de Psicomotricistas; Colegio de Servicio Social y Trabajo Social; Asociación Odontológica Salteña; Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos y Profesiones Afines; Asociación Argentina de Terapeutas Ocupacionales; Caja de Seguridad Social para Odontólogos y Bioquímicos de Salta y Caja de Seguridad de Profesionales para la Salud.

Cabe recordar que el Gobierno de la Provincia decidió que desde el 21 de septiembre hasta el 5 de octubre, 7 departamentos volvieran a la fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio: Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes, La Caldera, San Martín y Orán.

Las actividades que permanecen prohibidas son las reuniones sociales y familiares en toda la Provincia, al igual que la circulación entre las 00 y las 6 de la mañana. 

Te puede interesar
Portada Gomas

Hoy sigue el “Neumaton” en campo la cruz

Gabriel Umbert
SALTA 08 de marzo de 2024

Desde la municipalidad de salta, se continúa con una iniciativa que no solo busca instar al cuidado del medio ambiente, además un futuro y esperanzador acuerdo con Geocycle, una empresa de pavimento.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.