Juan Ameri: "No fue mi intención faltarle el respeto al pueblo salteño"

Pasada la medianoche, el Diputado Nacional del Frente de Todos puso a disposición su renuncia luego del escándalo que protagonizó en plena sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación.

NACIONALES 25 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
221aac2f-8e5a-445b-a01b-c8efb8892b3f

En un corto comunicado, Ameri expresó de entrada su voluntad de "seguir como militante social y político, trabajando por quienes más lo necesitan".

Consciente de la gravedad de lo sucedido, dijo que "ante el hecho de público conocimiento, he pedido disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a la Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió". 

"Por tanto, consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, puse a disposición mi renuncia como diputado nacional. No obstante, seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie", finalizó. 

Te puede interesar
Massot dice que Milei la quiere pudrir

Nicolás Massot: "No sería raro que el gobierno inicie una campaña contra los que nos oponemos a la Ley Ómnibus"

NACIONALES 31 de enero de 2024

El diputado confirmó que hubo un principio de acuerdo sobre coparticipar el Impuesto País y repudió la desmentida del gobierno a través de la cuenta de Twitter. Además, dijo que Milei no quiere respetar las instituciones y pretende delegaciones especiales para privatizar 41 empresas del estado sin control del Congreso. Para Massot, el éxito de la Ley Ómnibus depende del gobierno que entienda que se debe conseguir equilibrio fiscal para todos, Nación y provincias.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.