“Sigman me dijo que la vacuna va a estar recién a mediados del año que viene”

El Dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) se refirió a la crisis económica por el coronavirus que enfrenta el mundo y la Argentina donde llamó a la comunidad a "aprender a convivir con el virus".

DE BUENA FUENTE 22 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
4c94fa54-53bb-4fe5-ab7f-f097868efbd7

En contacto vía zoom con De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), el dirigente de la UIA comenzó diciendo que “es una situación económica difícil donde el principal síntoma es la pérdida de valor del peso”.

“No quiero ser mala onda, sino que se deben buscar soluciones para las pymes y los comerciantes porque vamos a tener que aprender a convivir con este virus, ya que estamos comenzando a atravesar una crisis peor que la del 2001, porque a la crisis argentina, se le suma la crisis internacional”, opinó.

Allí, José Urtubey contó que “estuve en una reunión virtual con Hugo Sigman, que está trabajando en la vacuna de Oxford, que maneja que recién estará en Argentina en abril o mayo, por lo que recién estará para comercializar a mediados del año que viene”.

“Tenemos que aprender a convivir con esto y anticiparnos en materia estructural porque la economía está muy deteriorada y esto da para un tramo más”, finalizó. 

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto