
El IPS atenderá de manera virtual hasta el 4 de octubre
Daniel Torres
De acuerdo con las medidas adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) ante el estado de emergencia sanitaria COVID-19, ante síntomas de Covid los afiliados deben comunicarse por vía telefónica a los siguientes números: 136 /148.
Además, remondaron comunicarse a los números de emergencias: Centro Operativo IPS 0800-777-4777, líneas fijas 4323144, 4323115 y 911.
Se recuerda que las prácticas de Laboratorio, Diagnóstico por Imágenes, Fonoaudiología, Odontología, Psicología, Nutrición y Fosioterapia se autorizan de manera online desde los consultorios de los profesionales.
En tanto que para la compra de órdenes de consulta podrán hacerlo en las farmacias adheridas a la Cámara de Farmacias y Colegio Farmacéutico tanto en Capital como el Interior provincial.
La provisión de medicamentos e insulinas que tienen cobertura del Plan Diabessnoa se realiza también a través de farmacias adheridas a la Cámara y Colegio en Capital y Valle de Lerma, previa entrega de la receta correspondiente con 48 horas de anticipación. El listado de farmacias se puede consultar en la página web www.ipssalta.gov.ar.
Los afiliados que contaban con turnos otorgados deberán reprogramarlos ingresando a nuestra página web: www.ipssalta.gov.ar.


Operativo de tránsito por el 205° aniversario del General Güemes

Invierno en Salta: la neblina y el frío protagonizan la mañana

El SAMEC realizó más de 650 traslados sanitarios en los primeros cinco meses del año

Cayó “El Zaire”: Ocho condenados por venta de droga en Villa San Antonio

Anulan las elecciones del Colegio de Psicopedagogía por graves irregularidades

La Selección Argentina inicia la defensa del título ante Argelia

Romero Olivares: “En el 2022 hice la denuncia contra HLB Pharma y no le dieron curso hasta el caso del Fentanilo”

Juan Romero Olivares: “Vendían pastillas con hongos, no cumplían con los controles, sólo les importaba entregar y cobrar”

Juan Carlos Romero Olivares: “Yo perdí todo porque me echaron después de la denuncia, pero tengo mi conciencia tranquila”


