Récord: 23 muertes por covid en Salta en un día

Se totalizan 194 fallecimientos en la provincia desde que inició la pandemia. La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública informó que se registraron 265 nuevos casos de coronavirus.

SALTA 21 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
3007-Reporte diario de COVID-

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 9303 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 6399, lo que representa el 69%. Hay 113 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 84 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 194.

De los 265 casos registrados hoy, 210 corresponden al Departamento Capital, seguido por Orán que sumó 20 nuevos casos de coronavirus.

Los Andes e Iruya reportaron 6 casos, General San Martín 4, mientras que Cerrillos, General Güemes y Molinos 3. 

Te puede interesar
Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.